Compatibilidad Horóscopo Acuario, Videntes Especialistas, Tarot del Amor, Tarot de la suerte

Compatibilidad horóscopo Acuario, con todos los signos del zodiaco

Compatibilidad Horoscopo AriesCompatibilidad Horoscopo TauroCompativilidad Horoscopo GeminisCompatibilidad Horoscopo CancerCompatibilidad Horoscopo LeoCompatibilidad Horoscopo Virgo

Compativilidad Horoscopo LibraCompatibilidad Horoscopo EscorpioCopatibilidad Horoscopo SagitarioCompatibilidad Horoscopo CapricornioCompatibilidad Horoscopo AcuarioCompatibilidad Horoscopo piscis

Aries: Tú eres Acuario y la persona que te interesa es Aries. Es una relación muy afortunada, bien acoplada. Pero la dicha será breve, porque Acuario no es precisamente un nativo fiel y constante.

Tauro: Tú eres Acuario y la persona que te interesa es Tauro. Armonizan bien pero Tauro es un signo fijo, una persona precavida, celosa y desconfiada. Este romance triunfará sólo en el caso de que Tauro sea la mujer y Acuario el hombre, lo contrario será un fracaso.

Géminis: Tú eres Acuario y la persona que te interesa es Géminis. Se amarán con locura y en medio de su adoración se engañarán deliciosamente. Tomar en serio la fidelidad amorosa no es rasgo de carácter de ninguno de ustedes. Algún día uno de los dos abandonará la relación sin mayores reproches.

Cáncer: Tú eres Acuario y la persona que te interesa es Cáncer. Estos dos signos no gozan de mucha armonía, ambos son soñadores, es cierto. Pero son sueños distintos, e imposibles. No es una relación signada para la estabilidad.

Leo: Tú eres Acuario y la persona que te interesa es Leo. Estos signos se atraen poderosamente por la fuerza de la pasión. Pero así como se atraen, se repelen con la misma intensidad. Esta unión lamentablemente no tiene futuro.

Virgo: Tú eres Acuario y la persona que te interesa es Virgo. Iluminarás al apagado Virgo, y le darás el vigor y la inspiración que necesita para expresarse. Relación que puede funcionar bajo estos términos.

Libra: Tú eres Acuario y la persona que te interesa es Libra. Relación maravillosa tanto física, como espiritual y mentalmente. Ambos se complementan, porque los nativos de estos signos tienen el mismo interés en las relaciones de amistad y proyección social.

Escorpio: Tú eres Acuario y la persona que te interesa es Escorpio. Es una unión difícil, complicada, pero sumamente erótica. Aunque de corta duración, estará impulsada por un amor potente y loco, teniendo casi siempre un trágico fin.

Sagitario: Tú eres Acuario y la persona que te interesa es Sagitario. Una pareja feliz, porque ninguno de los dos se atará al otro. Unión maravillosa de dos bohemios que aman el aspecto grato de la vida, se comunican sin obstáculo y ven el mundo solamente bajo el reflejo de la belleza y de su realidad.

Capricornio: Tú eres Acuario y la persona que te interesa es Capricornio. Buena relación en los afectos familiares, aunque en la intimidad Capricornio no irá a tu mismo paso, lo que si tienen en común es que ambos buscan siempre superarse, aprender.

Acuario: Tú eres Acuario y la persona que te interesa también lo es. En la intimidad los primeros momentos serán volcánicos. Luego vendrá el desgano, porque carecen de la facultad de dar amor con plenitud. Son tan soñadores, tan románticos y tan iguales que el aburrimiento será mortal.

Piscis: Tú eres Acuario y la persona que te interesa es Piscis. Ambos aman la belleza, pero las necesidades sentimentales de Piscis no son llenadas por ti. Piscis necesita protección y guía, y tú no se la ofrecerías. La relación no durará muy poco.

ACUARIO: Piedra sanguina. Crisoprás. Coral. Diamante. Jade. Labradorita. Lapislázuli. Malaquita. Ópalo. Perla. Cuarzo claro. Cuarzo ahumado. Turmalina c. de sandia. Turquesa.

Compatibilidad Horóscopo Acuario, Videntes Especialistas, Tarot del Amor, Tarot de la suerte

Compatibilidad Horóscopo Acuario