Compatibilidad Horóscopo Géminis, Videntes Especialistas, Tarot del Amor, Tarot de la suerte

Compatibilidad horóscopo Geminis, con todos los signos del zodiaco

Compatibilidad Horoscopo AriesCompatibilidad Horoscopo TauroCompativilidad Horoscopo GeminisCompatibilidad Horoscopo CancerCompatibilidad Horoscopo LeoCompatibilidad Horoscopo Virgo

Compativilidad Horoscopo LibraCompatibilidad Horoscopo EscorpioCopatibilidad Horoscopo SagitarioCompatibilidad Horoscopo CapricornioCompatibilidad Horoscopo AcuarioCompatibilidad Horoscopo piscis

Aries: Tú eres Géminis y la persona que te interesa es Aries. La relación entre ambos sería muy positiva si el vínculo fuera por estudios o trabajo, aunque en el amor la característica sería el conflicto. Si ambos han madurado lo suficiente, el amor sería viable.

Tauro: Tú eres Géminis y la persona que te interesa es Tauro. Tienes gran capacidad de adaptación y ello podría contribuir a que te amoldes a la rigidez de Tauro, aunque por poco tiempo. Si logras controlar tu inquietud y Tauro sus celos, la relación será duradera.

Géminis: Tú eres Géminis y la persona que te interesa también lo es. Cual imanes se atraerán, pero ambos saben tan bien lo que pueden esperar el uno del otro en cuanto a firmeza y lealtad, que la desconfianza será la nota característica. Requerirán de cualidades personales muy específicas para que el amor sea posible.

Cáncer: Tú eres Géminis y la persona que te interesa es Cáncer. Tu encanto y ligereza lograrán cautivar al dramático y emotivo Cáncer. La unión será fascinante por poco tiempo, difícilmente lograrán una estabilidad permanentemente, dada la profundidad y dominación de Cáncer.

Leo: Tú eres Géminis y la persona que te interesa es Leo. Cierto es que Leo es un tirano, aunque es amoroso y exitoso en el dominio de su pareja. El fuego y brillo del Rey te subyugarán, pero difícilmente te convertirá en su súbdito.

Virgo: Tú eres Géminis y la persona que te interesa es Virgo. Mercurio, radiante regente de ambos, les une, aunque sus naturalezas diferentes los separan. Ambos son prácticos, aunque Virgo es demasiado detallista y perfeccionista para tu libre espíritu.

Libra: Tú eres Géminis y la persona que te interesa es Libra. Gloriosa relación de un par de excelentes comunicadores que pueden llegar con facilidad al adulterio, dados sus naturales encantos. Harán de su romance una fiesta eterna por su refinamiento y orientación artística, pero solamente para el exterior. Habrá mutua desconsideración si no deponen sus malas actitudes.

Escorpio: Tú eres Géminis y la persona que te interesa es Escorpio. Tu ligereza será tu mejor mecanismo de defensa, con la cual huirás de los sentimientos profundos de Escorpio. Solamente en lo superficial y a nivel intelectual, la carga trágica de Escorpio logrará atraerte.

Sagitario: Tú eres Géminis y la persona que te interesa es Sagitario. Par de aventureros con maravillosos caminos por descubrir. Podrán competir en ámbitos mentales e intelectuales, poniendo a prueba su capacidad, aunque en términos más cotidianos, habrás encontrado tu pareja ideal.

Capricornio: Tú eres Géminis y la persona que te interesa es Capricornio. Amará tu vivacidad, alegría y agilidad mental, comprendiéndote y aceptándote con sabiduría. El problema es que tu delicado ser huirá de tanta rigidez.

Acuario: Tú eres Géminis y la persona que te interesa es Acuario. Es una pareja sensacional, aunque algo inverosímil. Su amor será muy alegre y despreocupado, creando proyectos fabulosos entre los dos.

Piscis: Tú eres Géminis y la persona que te interesa es Piscis. Dos misticismos en búsqueda de planos síquicos muy altos que les permitan crecer, aunque Piscis exige atenciones y cuidados que no estarás dispuesto a proporcionar, so pena de esclavizarte. No funcionará por mucho tiempo.

GEMINIIS: Piedra sanguina. Citrina. Crisoprás. Coral. Diamante. Jade. Malaquita/azurita. Perla. Cuarzo claro. Cuarzo ahumado. Zafiro. Topacio. Turmalina corazón de sandía. Turquesa

Compatibilidad Horóscopo Géminis, Videntes Especialistas, Tarot del Amor, Tarot de la suerte

Compatibilidad Horóscopo Géminis