Compatibilidad Horóscopo Piscis, Videntes Especialistas, Tarot del Amor, Tarot de la suerte

Compatibilidad horóscopo Piscis, con todos los signos del zodiaco

Compatibilidad Horoscopo AriesCompatibilidad Horoscopo TauroCompativilidad Horoscopo GeminisCompatibilidad Horoscopo CancerCompatibilidad Horoscopo LeoCompatibilidad Horoscopo Virgo

Compativilidad Horoscopo LibraCompatibilidad Horoscopo EscorpioCopatibilidad Horoscopo SagitarioCompatibilidad Horoscopo CapricornioCompatibilidad Horoscopo AcuarioCompatibilidad Horoscopo piscis

Aries: Tú eres Piscis y la persona que te interesa es Aries. Hay una gran pasión. Pero más allá del amor físico, hay demasiada irregularidad en la visión de ambos sobre todas las cosas. Relación mal acoplada pero no imposible.

Tauro: Tú eres Piscis y la persona que te interesa es Tauro. Ambos aman la belleza y el arte, son soñadores. La atracción sexual y emocional es enorme, pero tu ligereza molestará al celoso y privado Tauro, lo que hace que la relación no funcione.

Géminis: Tú eres Piscis y la persona que te interesa es Géminis. La fragilidad y necesidad de protección que te coloca como pececillo indefenso en una pecera, será destrozada en este caso por las toscas garras de Géminis.

Cáncer: Tú eres Piscis y la persona que te interesa es Cáncer. Dos amorosos amantes que se unen frente al mundo, escapando hacia la privacidad de su hogar. Como ambos son signos de agua, la relación se reafirma.

Leo: Tú eres Piscis y la persona que te interesa es Leo. Si le brindas a Leo la inspiración artística y le rindes tributo de admiración, puede ser que el gran líder en busca de adeptos te lleve en su carroza. Si eres mujer, deberás aprender a no quejarte, si eres hombre, puedes ser destrozado por las garras de la leona.

Virgo: Tú eres Piscis y la persona que te interesa es Virgo. Son seres opuestos en todo, como son opuestos sus dos signos. Tú Piscis eres psíquico, movible; Virgo es realista, hipercrítico. En lo sexual, Virgo es recatado, pudiendo escapar de tus requerimientos.

Libra: Tú eres Piscis y la persona que te interesa es Libra. Este nativo delicado es muy de tu gusto artístico, aunque no sería una relación estable y duradera. Una profunda amistad llena de estimación será la base del amor.

Escorpio: Tú eres Piscis y la persona que te interesa es Escorpio. Los dos son emocionales, los dos son psíquicos, los dos son sensuales, pero la armonía es difícil, porque Escorpio es abrasivo y tú sensitivo. Y aunque cada uno aprecie las cualidades del otro, no siempre llegarán a consolidar una relación.

Sagitario: Tú eres Piscis y la persona que te interesa es Sagitario. Ambos tienen una secreta fuerza para sobrevivir. Los une el planeta Neptuno, el dios de los sueños irreales, pediendo la noción de la realidad. Esto hace imposible una unión feliz entre dos signos tan diferentes.

Capricornio: Tú eres Piscis y la persona que te interesa es Capricornio. Si eres mujer y Capricornio el hombre, funcionará como una relación de padre e hija, en el sentido de la sobreprotección y deseo de mimos carentes de pasión. Lo mejor es quedar como buenos amigos.

Acuario: Tú eres Piscis y la persona que te interesa es Acuario. Pudiera ser una hermosa relación entre dos seres libres, intuitivos y modernos, siempre que sepas controlar tus demandas y Acuario sepa controlar su tendencia adúltera.

Piscis: Tú eres Piscis y la persona que te interesa también lo es. Dos seres artistas, creativos, delicados y tiernos, demasiado metidos en sus propias fantasías. Que logren una gran felicidad o una completa desgracia, dependerá de los planetas complementarios que tenga la carta natal de cada uno.

PISCIS: Aguamarina. Piedra sanguina. Crisoprás. Coral. Diamante. Jade. Labradorita. Malaquita/. Piedra Luna. Opalo. Perla. Cuarzo claro. Cuarzo. Turmalina verde. Corazón de sandia. Turquesa.

Compatibilidad Horóscopo Piscis, Videntes Especialistas, Tarot del Amor, Tarot de la suerte

Compatibilidad Horóscopo Piscis