Ritual Amor y Pasión, Hechizo para el Amor, Poderoso Ritual Para el Amor y la Pasión

Ritual para el amor y pasión: este poderoso ritual de magia blanca se utiliza cuando hay conflictos en la pareja ya sea en una relación de noviazgo o matrimonial, este ritual lo que va hacer es restaurar los sentimientos de la pareja y la pasión perdida, este ritual es efectivo y poderoso poniendo cada cosa en su sitio y uniendo a la pareja en la mejor de sus etapas.

Rituales para el amor:

Ritual atrae el Amor / Ritual Amor y pasión / Ritual Domina al Ser Amado / Hechizo Atrae al Ser Amado

ritual-amor-y-pasion

Ritual Amor y Pasión

Ritual Amor y Pasión, Hechizo para el Amor, Poderoso Ritual Para el Amor y la Pasión

Necesitaremos, flores de color rojo y naranja, es indiferente el tipo de flor que se utilice, una vela roja, otra vela rosa alambre fino y aceite litúrgico de las 7 potencias.

Seguiremos las instrucciones del video y diremos: Con esta vela roja de la pasión, y esta vela rosa del amor, yo______, te pido a______ (nombre de la persona amada), que la pasión que sientes hacia mí, arda como arde esta vela, y el amor solo lo encontrarás a mi lado que soy tu pareja, así sea y así será.

Dejar consumir las velas, siempre con seguridad.

Tarot y videncia: consulta de tarot y videncia profesional, tarotistas y videntes reales, su consulta de tarot será totalmente personalizada para que su tirada de tarot sea exacta y así poder ayudarle a resolver la duda que usted pueda tener ya sea en amor, trabajo, etc.

El tarot aclarara sus dudas dándole las respuestas que usted necesita para poder salir de esa situación, no tenga miedo en hacer su consulta díganos que es realmente lo que desea preguntar no se corte estamos aquí para ayudarle no para juzgar a nadie cada persona somos libres para decidir cómo y de qué manera queremos vivir nuestra vida.

Ritual Amor y Pasión