Ritual Atrae el Amor, Magia Blanca Amor, Hechizos para atraer el Amor,Encuentra tu amor

Este poderoso ritual de magia blanca es muy efectivo, con el atraeremos el amor a nuestra vida y potenciaremos la atracción de los demás hacia nosotros para así poder tener más posibilidades de encontrar una pareja para que nuestro terreno sentimental este totalmente pleno y lleno de estabilidad.

Recordad que el ritual atrae el amor lo que va hacer es atraer la curiosidad de los demás hacia nosotros, no solo es hacer el ritual y ya está también tienes que poner de su parte si ve que alguien que le interesa y empieza a ver un poco de compatibilidad ponga sus encantos a trabajar y enpiece a sembrar su propio destino.

Rituales de Magia Blanca para Atraer y mejorar el Amor, Menu:

Ritual atrae el Amor / Ritual Amor y pasión / Ritual Domina al Ser Amado / Hechizo Atrae al Ser Amado

ritual-atraer-el-amor

Ritual Atrae el Amor

Ritual Atrae el Amor, Magia Blanca Amor, Hechizos para atraer el Amor,Encuentra tu amor

Necesitaremos: un anillo, una vela de color rosa, incienso de rosas, aceite de rosas.

Procedimiento: pondremos nuestra vela untada de aceite de rosas y la encenderemos acto seguido la pondremos en un posa velas y nos disponemos a encender nuestro incienso de rosas, colocaremos el añillo delante de la vela i diremos la oración.

Oración: vela rosa tu iluminas con fuego mis sentimientos y mis emociones deja que llegue el amor a mi corazón purificándolo y conectándolo con el corazón de la persona que tenga que ser mi pareja. Que así sea y así será.
Después reza un padre nuestro con devoción  y se deja la vela que se consuma del todo.

Cuando la vela haya consumido y se halla apagado cogeremos nuestro anillo y no lo pondremos para potenciar el ritual y nuestra propias energías, cuando sea la luna llena tendremos que poner el anillo en un vaso con agua y un poco de sal (una cucharadita de café) y dejarlo toda la noche para que se limpie de energías que puedan afectar en negativo.

Consulta de tarot y videncia real: profesionales del tarot y la videncia, consultas personalizadas, sin esperas las 24 horas los 365 días del año, nuestro cometido es poder ayudarle aclarando las dudas que usted pueda tener ya sea en el amor, trabajo o en cualquier terreno de su vida, consulte con profesionales de verdad quedara satisfecho/a con su consulta de tarot, respuesta claras y concisas, usted haga su pregunta y nosotros le diremos que acontece en su futuro, si la relación que mantiene es conveniente para usted, si es buen momento para un cabio de trabajo, si los problemas que tiene se solucionara y como.

Recuerde si desea hacer su consulta de tarot y videncia con un equipo de videntes y  tarotistas profesionales y con una calidad humana y una sensibilidad exquisita haga su consulta y deje que le ayudemos a resolver sus dudas.

Ritual atrae el amor