Ritual Aumenta Ventas, Magia Blanca para aumentar las Ventas, Aumenta Ventas para Negocios

Ritual Aumenta las Ventas: poderoso ritual aumenta las ventas del negocio ya sea de lo que sea este ritual atraerá clientela nueva a su negocio, este ritual es muy efectivo haciéndolo bien lograremos llamar la atención de la gente hacia nuestro negocio incrementando las ventas.

Hacer este estupendo ritual y seguir los pasos que os explicamos en video ritual  veréis como vuestra situación o la situación de vuestro negocio cambiara para bien.

Rituales Magia Blanca para Aumentar las Ventas y para el empleo, Menu:

Ritual para el trabajo / Hechizo encontrar trabajo / Ritual Aumenta las ventas / Ritual para el empleo

Este ritual se tiene que hacer en luna llena y cuando llegue el mes siguiente cogeremos otro huevo de gallina y lo pintaremos y lo colocaremos en nuestro negocio en el mismo sitio que el otro.

ritual-aumenta-las-ventas

Ritual Aumenta Ventas

Recordad amigos es importante que este ritual lo hagáis en luna llena.

Ritual Aumenta Ventas, Magia Blanca para aumentar las Ventas, Aumenta Ventas para Negocios

Necesitaremos: un bote de tempera de color rojo, polvo dorado, una vela blanca y un huevo de gallina.

Procedimiento: cogeremos el huevo y lo limpiaremos introduciéndolo en baso con sal, luego lo secaremos con un trapo de color blanco, y lo pintaremos con la tempera de color rojo y le espolvoreamos un poco de polvo dorado y a continuación encenderemos la vela y diremos la siguiente invocación

Invoco a las energías puras para que depositen su gracia y sus energías en este ritual que estoy haciendo, para que me ayuden mediante este huevo a atraer clientela a mi negocio le pido que sea creado el vinculo mágico atrayendo a mi negocio clientes, dinero, trabajo y éxito laboral que así sea y así será.

Dejaremos que la vela se consuma y pondremos el huevo ritualizado en nuestro negocio pero tiene que estar escondido pero tiene que darle la claridad o la luz y hacerlo todos los meses hay que positivizar el negocio.

Consulta de tarot y videncia profesional: necesitas que te ayuden a salir de esa incertidumbre donde estas metida/o, necesitas que aclaremos tus ideas o que confirmemos alguna sospecha que tengas, si es así haga su consulta de tarot y videncia y resolveremos todas sus dudas en su consulta de tarot, le atenderemos con respeto y con honestidad para nosotros sus problemas son importantes porque nuestro propósito es ayudarle a solucionar las dudas que se le planteen.

Ritual Aumenta Ventas