Ritual para el Empleo, Magia Blanca para el Empleo, Ritual Encontrar Trabajo, Especialistas Amor

Ritual para el Empleo: ritual poderoso para el empleo, con este ritual el movimiento de energía es muy poderoso y lo que vamos hacer es ritualizar nuestro curriculum para que tenga las energías positivas del ritual que estamos haciendo y con las energías del cuarzo blanco las energías serán más positivas y nuestro curriculum llamara más la atención.

Este ritual será conveniente hacerlo en luna llena o luna creciente ¿Por qué? Porque si lo hacemos en luna llena aprovecharemos las energía de la luna, y si se hacen en creciente las energía de nuestro ritual también irán en aumento hay que aprovechar las energías que nos rodean ya sean de la luna, del sol, de nuestro planeta y etc.

Rituales de magia blanca para el Empleo y el trabajo, Menu:

Ritual para el trabajo / Hechizo encontrar trabajo / Ritual Aumenta las ventas / Ritual para el empleo

 

ritual-para-el-empleo

Ritual para el Empleo

Recordad amigos es importante que este ritual lo hagáis en luna llena.

Ritual para el Empleo, Magia Blanca para el Empleo, Ritual Encontrar Trabajo, Especialistas Amor

Necesitaremos: una vela de color verde, nuestro curriculum, aceite de laurel, incienso de laurel, medio metro de cinta verde de lazo, una piedra de cuarzo blanco y una foto de San Cayetano.

Proceso: limpiaremos la vela y la untaremos con el aceite de laurel y la colocaremos en su posa vela, ponemos el incienso y lo encendemos, colocaremos nuestro curriculum y el cuarzo blanco delante de la vela y la foto de san Cayetano la encenderemos y diremos la siguiente oración:

Por el poder de esta vela invoco la gracia divina de San Cayetano acude en mi ayuda tu que ayudas con grandes milagros a cuantos te invocan, acudo a ti san Cayetano para que me concedas un trabajo para poder alimentar y vestir a mi familia te doy las gracia por tu favores y que la luz de esta vela te guie tu camino hacia mí. Por el poder de San Cayetano. Amen

Dejaremos que la vela de color verde se consuma en su totalidad, y cogeremos nuestro curriculum y lo doblaremos y lo ataremos con la cinta de lazo de color verde y lo impregnaremos con un poco de aceite de laurel y lo guardaremos y cuando vayamos a entregar nuestros curriculum un día antes pondremos los curriculum debajo del curriculum ritualizado para que se impregnen de las energías que hemos cargado y también sobre la petición a san Cayetano.

Consulta de tarot y videncia con expertos profesionales: nuestras consultas son totalmente personalizadas, serias, honestas, sin esperas, con respeto ante sus preguntas, si desea hacer su consulta y quiere que nosotros le despejemos y le ayudemos a resolver las dudas que usted puede tener solo debe llamar y comprobará la eficacia de las tiradas de tarot hechas por profesionales cualificados del mudo esotérico.

Ritual para el empleo