Ritual para quitar hechizos y brujerías, Alejar las Envididas, Magia Blanca, Eliminar la Negatividad

Ritual para quitar hechizos y brujerías: este poderoso ritual sirve para quitar todo tipo de hechizos y rituales que nos hayan hecho, si usted tiene sospechas de que le han hecho algún ritual de magia y le está afectando no lo dude y haga este ritual quedara totalmente limpio/a de energía negativas, los materiales de este poderoso ritual son muy fáciles de encontrar por eso amigo/a si tenéis la oportunidad hacer este ritual de magia blanca para que vuestras energías estén totalmente limpias.

Ritualel de magia blanca para quitar negatividad, hechizos y brujerias, Menu:

Quema negatividad / Ritual para quitar hechizos y brujerias

ritual-para-quitar-hechizos-y-brujerias

Ritual para quitar hechizos y brujerías

Ritual para quitar hechizos y brujerías, Alejar las Envididas, Magia Blanca, Eliminar la Negatividad

Materiales que Necesitaremos: un vasito de aceite, 1 ajo, guindillas rojas, 2 hojas de laurel, una vela blanca, una cebolla, vinagre, 1 huevo, romero fresco un vaso y sal.

Para elaborar el aceite con el que tenemos que untar la vela, pondremos en el vasito, el laurel, el ajo, y las guindillas y lo dejaremos macerar dos ó tres días en un lugar oscuro.

Cuando el aceite esté listo, cogeremos la vela blanca y le pondremos el nombre de la persona que deseamos limpiar, escribiéndolo con una cerilla de madera desde la base hacia la mecha, ungiremos la vela con dicho aceite y la colocaremos en el altar.

Cogeremos un cuenco y partiremos la cebolla en cuatro trozos y agregaremos el vinagre hasta cubrir la cebolla, pondremos el cuenco en el altar frente a la vela.

Pásese el huevo sin que se rompa por todo su cuerpo, empezando por la cabeza y terminando por los pies.
Colocaremos el huevo al lado del cuenco.

Con el romero haremos un círculo alrededor del cuenco y el huevo.

Una vez hecho todo esto, encenderemos la vela blanca, siempre con cerillas de madera.

Y diremos:

Todo mal que haiga en esta casa que desaparezca, que se valla que nos deje libres de ataduras y de malas energías, que reine la paz, el amor, el trabajo, la economía, no queremos las energías de nadie, solo las nuestras, que así sea y así será.

Deje que la vela blanca se consuma por completo y haga su efecto, y cuando demos por finalizado el ritual, meteremos en una bolsita de color negro todos los restos.

A continuación, volvemos a coger el huevo y lo volvemos a pasar por todo el cuerpo, cogeremos y lo partiremos y echáremos en un vaso con agua limpia y sal, y a continuación lo tiraremos al inodoro.

Sacaremos la bolsa negra con los restos de nuestra casa y la tiraremos directamente a la basura.

Consulta de videncia profesional; expertos profesionales del tarot y la videncia están s su disposición las 24 horas del día para poder ayudarle o aconsejarle sobre los problemas que usted tiene con la ayuda del tarot buscaremos las respuestas que necesita para poder solucionar sus dudas o sus problemas sean de la índole que sea.

Tratamos temas sentimentales, trabajo, familiar, herencias, salud, economía, suerte, conflictos sociales, juicios, deudas un largo etc.… si usted tiene algún conflicto con algún tema en concreto y desea que le despejemos sus dudas haga su consulta y compruebe la eficacias de las tiradas de tarot y de la lectura de las cartas a parte de la atención personalizada.

Ritual para quitar hechizos y brujerias