Ritual Prosperidad Económica, Magia Blanca para la Economia y la Abundancia, Vidente Especialista

Ritual para la prosperidad económica: este ritual es muy efectivo con él lo que vamos hacer es abrir los caminos y eliminar obstáculos para que nuestra economía empiece a crecer, el humo de la prosperidad deberá impregnar nuestro hogar para que el ritual sea efectivo.

Los rituales de magia blanca facilitan a las energías de nuestro entorno, aposentando y atrayendo lo que pedimos hacia nosotros.

Rituales de Magia Blanca para el Dinero, la Abundancia y la Prosperidad Económica, Menu:

Ritual prosperidad económica / Ritual pirámide del dinero / Hechizo para la abundancia

ritual-prosperidad-economica

Ritual Prosperidad Económica

Ritual Prosperidad Económica, Magia Blanca para la Economia y la Abundancia, Vidente Especialista

Necesitaremos: una vela de color blanca, una cucharadita de canela, una cucharadita café en grano, una cucharadita de azúcar, una cazuelita, un carboncillo, un poquito de miel.

Haremos nuestra mezcla con canela, el café y el azúcar y lo reservaremos, cogeremos nuestra vela y la limpiaremos con un trapo de color blanco y la untaremos con un poco de miel con los dedos sin poner demasiada simplemente la suficiente para que el café, el azúcar y canela se pegue en nuestra vela y pasaremos a encender nuestra vela.

En una cazuela de barro pondremos el carboncillo encendido y pondremos un poco de nuestra mezcla de canela, café y azúcar para que valla quemando y al mismo tiempo limpiando las energías para poder decir nuestra oración si estas trabajado y deseas echar un poco de humo de la prosperidad en tu puesto de trabajo guarda en un bote o frasco un poco de humo y sin que te vea nadie lo abres y repites en voz baja la oración tres veces.

Oración: Que el dinero llegue a mi hogar con facilidad, que el humo de la prosperidad atraiga el dinero hacia  mí lo más pronto posible que así sea y así será.

Consulta de tarot por visa económica: le ofrecemos los mejores videntes y tarotistas, profesionales de verdad los cuales estarán dispuestos a visualizar su futuro dándoles las respuestas que a usted le hacen falta para comprender que es lo que está sucediendo ya sea en el trabajo, amor, salud, amistades o en temas muchos más delicados, no tenga miedo en decir claramente lo que desea mirar en las cartas, estamos aquí para ayudarle no para juzgarle cada ser humano puede vivir como desee la decisiones de vivir la vida nos pertenecen solamente a nosotros mismos.

Recuerde si desea hacer una consulta de tarot y videncia de calidad y tener una atención personalizada y aclaremos sus dudas llámenos quedara totalmente satisfecha/o.

Ritual prosperidad Económica